martes, 31 de marzo de 2020

Mensaje Miss Karina

Estimados alumnos: en estos días en los que las autoridades educativas y de salud nos han recomendado resguardarnos en casa para protegernos de la pandemia, estoy segura que todos hemos valorado aquellas pequeñas cosas que día con día nos parecen insignificantes, como el poder abrazar a un amigo, saludar con un beso a nuestros seres queridos o simplemente poder salir al parque o asistir a la escuela. Cada uno de nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde y estoy segura que ustedes lo estan realizando de la mejor manera. Quiero agradecer a Dios por que ha protegido a nuestras familias  evitando con ello que estemos enfermos en el hospital o en la calle.
Sé que el trabajo que están realizando en su casa lo estan haciendo muy bien.  Y confío en cada uno de ustedes. Los valoro  por lo que son y representan para nosotros, sus maestros. Quiero pedirles que sean pacientes  y que vean estos días como una nueva oportunidad para replantearnos quiénes somos y qué hacemos aquí. Estoy segura que pronto volveremos a vernos y entonces podremos comprender que de la mano de Dios y nuestras familias podemos salir adelante de cualquier adversidad.
Quiero aprovechar  la oportunidad de recordarles que si tienen alguna duda o inquietud pueden hacérmela llegar por medio de " Comentarios Dir SEC" parte superior derecha del blog.
Estoy para ayudarles. 
Reciban un abrazo con todo mi cariño y agradecimiento.
Atentamente
Miss Karina